lunes, 19 de noviembre de 2007

El movimiento de la Rueda

[Pata de Palo]

Son tres etapas las que tiene esta posición en la cual el hombre debe girar muy lentamente alrededor de su pareja, sirviéndose de su miembro como de un eje. El ciclo puede ser repetido varias veces y se presta bien a la sexualidad tántrica.

Primera etapa: La pareja esta acostada en la posición clásica del misionero, el hombre esta entre los muslos de la mujer y la penetra.


Segunda etapa: El hombre desliza sucesivamente su pierna izquierda y después su pierna derecha encima de la pierna derecha de su pareja y entonces gira sobre su pene alrededor de su pareja.

Tercera etapa: El hombre realiza una media vuelta completa y posiciona sus piernas en los hombros de su pareja. Puede darse tiempo para una pausa en esta posición para besar los pies de su pareja y no queda más que continuar el ciclo para acabar en la posición inicial.

Pros:
  • Posición graciosa y original que permite apreciar una gran diversidad de sensaciones.
  • Recomendado para el sexo tántrico.

Contras:

  • Estimulación limitada.
  • Salida involuntaria asegurada para los principiantes.


Breve Kamasutra Ilustrado: Que la noche os sea propicia
La unión de la Abeja /La unión del Aguila /La posición de la Alineación Perfecta /La unión de los Amantes /La posición de la Amazona / La posición de Andromaca /La unión del Antílope /La postura del Arbol Frutal /La postura de la Balanza /La postura del Columpio /La postura del Bambú /La unión de la Boa /La postura de la Carretilla /La unión del Gato /La posición de la Monta /La postura de las Tijeras /La posición de la Cortesana /La unión del Cangrejo /La postura de las Cucharas /La posición de la Danza del Misionero /La unión de la Diosa /La unión del Elefante /La unión del Emú /La postura del Yunque /La postura de la Estrella /La posición de la Gran Apertura /La unión de la Rana /La unión de la Ostra /La posición de la Indra /La posición del Loto /La unión del Lobo /La postura de la Luna /La posición del Misionero /El movimiento del Molino /La unión de la Mariposa /La unión de la Urraca /La unión del Pulpo /La postura del Pilar /La postura del Junco /El movimiento de la Rueda /La postura del Sauce /La unión del Escorpión /La unión del Simio /La unión Suspendida /La postura de la Varilla /La unión del Tigre /La unión de la Tortuga /La unión de la Vaca (o Galga) /La postura del Yin y del Yang

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)