lunes, 17 de noviembre de 2008

There She Is - La Coneja y el Gato

[Homo Videns]

En el 2004, un divertido video empezó a circular por la red. Se llamaba Tteotta y trataba de una conejita (Doki) que se enamoraba de un gato (Nabi), y toda su lucha (de ella) para que él la aceptara; y la de él para deshacerse de tan linda acosadora. Realizado por un equipo de tres koreanos que se autodenominan Zambakza, fue el primero de una serie que ya lleva cuatro episodios que amplían la historia de tan singular y romántica parejita, esperándose el estreno del quinto (y último) para este diciembre. Por lo pronto, atentos a la conclusión de esta historieta, les dejo los videos que están disponibles ya, subtitulados al castellano, y encabezados por banners que enlazan con la ubicación de los videos originales en Zambakza.Net. Espero que los disfruten, yo lo hice.













Tomados de Olbaid00 y Zambakza.Net

P.D.: Me pregunto si eventualmente acabarán teniendo su propia serie de televisión, como pasó con Pucca.

Actualización al 16/12/2009: Reemplazados los videos borrados por Youtube. Si quieres ver el último de esta serie junto con los 4 primeros, checa este post.

Actualización al 23/12/2010: Luego de recibir un comentario acá, decidí insertar la última parte para que quede la serie completa (mismo origen).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh k xvre ...me gusy el dibujo jajajaja es rediversido y curioso

Un Oso Rojo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando la vi completa me encantó.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)