viernes, 17 de abril de 2009

Las Conferencias del Doctor Ron: El Pezón, Tipos y Formas

[Pata de Palo]

Terminando con esta recopilación de un trozo de la web pre-2.0, la última de las "conferencias" de tan peculiar doctor.

-----------------------

El Pezón, Tipos y Formas

Hola estimados amantes de las tetas...bienvenidos a una nueva sesión de vuestro mejor amigo, el Dr Ron. En esta ocasión vamos a tratar ese maravilloso mundo de los PEZONES. Si... ese bendito invento de la naturaleza que tanto nos gusta a todos, ese objeto inútil en el sexo masculino pero tan fascinante cuando se trata de las féminas. Vamos a rendirle culto...

Bueno...vamos a ello. Dejadme deciros que no voy a entrar en cuestiones médicas ni de lactancias que no es mi campo, sinó que voy a pasar directamente a un exhaustivo estudio de todo tipo de pezones.

En primer lugar hablaremos de los estados del pezón. Estos pueden ser dos, erecto y en reposo (¿a qué me recuerda eso?) Los pezones pueden entrar en erección por diversas causas, por ejemplo a causa de la excitación (eso me sigue recordando a algo...) o bien a causa del frío (no, ahora si que no).

Una parte importante del pezón es la Aureola, es esa zona más oscura que rodea al pezón propiamente dicho. Hay desde aureolas enormes hasta aureolas minúsculas que apenas destacan del propio pezón.

Los colores...otra gran forma de diferenciar los pezones. Existen colores para todos los gustos. El color normal oscurece el pezón y la aureola con respecto al resto de la teta, pero existen pezones claritos que apenas se ven y otros pezones casi negros que se pueden ver hasta en un día de niebla.
¿Afecta el tamaño de la teta al tamaño del pezón? Pues sí, es evidente, pero no es una regla fija. Podemos encontrarnos con tetas pequeñas con un gran pezón y tetas enormes con un pezón muy pequeño.
Las razas...de todos es sabido que las asiáticas tienen los pezones pequeños y que las negras lo suelen tener grande...pero siempre hay excepciones.

El Amigo César Sánchez de Santo Domingo nos pregunta en el consultorio acerca de lo que los anglosajones denominan "puffies". Se trata de pezones en relieve que no están erectos y que son una maravilla. Os pongo una muestra de esta delicatessen.


No quería despedirme sin poneros unos ejemplos del uso que tienen en realidad los pezones y que todos nosotros conocemos. Por último tres sabios consejos para el buen uso del pezón. Hasta una próxima entrega...un abrazo para vosotros y un magreo para vosotras.



-----------
Tomado de TetasX

La Yapa:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his required thing, thus he/she wants to be available that in detail, thus that
thing is maintained over here.

Here is my weblog: garden center magazine

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)