lunes, 31 de agosto de 2009

Mis blogs para el BlogDay

[DirWeb]

Mis 5 escogidos.

http://www.mascotas.org/

HERMANO MENOR. El blog Mascotas.org te da muchos consejos sobre cómo mantener a tus engreídos, reseñas de razas y curiosidades varias. Una web de pocas pulgas. (Nota: Aún busco gato).



http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/

ALMA DE ESCRITORA. La escritora española Marta Abelló comparte con los lectores de su blog su afición por escribir, consejos para escritores nóveles, reseñas de los grandes maestros, anécdotas de este vano oficio... Para los aspirantes a escribidores.



http://mundohobbie.blogspot.com/

OTAKUMANÍA. El blog de Mundo Hobbie nos pone al tanto de noticias, curiosidades y temas que se están conversando en su foro; todo temas otakus que van desde qué personaje de anime es el más patético hasta las proyecciones de animes y eventos se están realizando en Lima. Para los que les gustan los ojos enormes.



http://www.blogdecine.com/

DESDE LA BUTACA. Este es un blog dedicado a escoger y comentar las últimas noticias acerca de estrenos con la particular visión de sus editores, aficionados a las fantasías del cine. Para revisar y sopesar.



http://www.hdehombre.com/

SOMOS MACHOS. Este blog está dedicado a los hombres y las cosas que nos gustan: "Deportes, Videos, Ejercicios, Playboy, Cine, Bebidas, Sexualidad, Consejos, Salud y por supuesto Sexo". Ahora bien no te confundas y busques pornografía, que aquí no econtrarás. Un blog con testosterona.



El tecnorati de BlogDay 2009: http://technorati.com/tag/blogday2009

El sitio de BlogDay: http://www.blogday.org/

Y, bueno, eso es todo por hoy. Hoy fue un día atareado en el trabajo y no he podido hacer una reseña de los restantes blogs ganadores de "20 Blogs Peruanos" (me quedé en los primeros 10). Y todavía me faltan revisar la mitad de los segundos y terceros puestos.

La Yapa:

4 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

Gracias por la recomendación! Gran blog el tuyo.
¡Saludos!

César Flores Huallpa dijo...

Gracias a ti. Tu blog sí que es un placer leerlo.

Mickel dijo...

Gracias por la recomendacion!

César Flores Huallpa dijo...

De nada. Mundo Hobbie (el blog y el foro) son buenos sitios.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)