jueves, 20 de agosto de 2009

"Yo también te quiero... pero sólo como amigo"

[Homo Videns]

¿Zona de amigos? ¡horror!

¿Pueden un hombre y una mujer ser sólo amigos? La pregunta del millón, ¿no? Bueno, sí es posible, sobretodo si él no es muy "él", lo cual puede llevar a que acabe compartiendo con su amiga no sólo momentos sino también carteras y ropa. Pero si es que él quiere "algo más" con su "amiga", lo cual es así la mayoría de las veces, es una completa ficción, más duro que mascar piedras. Después de todo los hombres somos como somos... y las mujeres igual, pero distintas.

¿Y qué hacer cuando caes en ese limbo asexuado que llaman "zona de amigos" con la chica que te gusta? Triste, muy triste... increíblemente frustrante. Lo sé por propia experiencia. Ojalá hubiera sabido qué hacer entonces, lo cual no significa que ahora esté como vacunado pero al menos sé que sabré cómo evitarlo aunque termine siendo odiado. Aunque como dice el vals: "odio quiero más que indiferencia".

En cuanto al video de hoy, es un corto mexicano muy bueno. Trata de un muchacho (bueno, no tanto) que acaba en esa "zona de amigos", y que ve cómo pasa el tiempo por su indecisión de tomar el toro por las astas y acercarse a su "amiga" como debe de hacer. Vive en la frustración de esperar a que algún habrá un premio a su atención, pero se equivoca. Ella nunca podrá verlo más que como amigo mientras él no haga nada por acercarse a ella, no emocionalmente sino físicamente. Lo que se llama hacer "piel". Eso o renunciar y buscar otro prospecto. Como reza el dicho: "hay muchos peces en el mar", aunque se encuentren muchos bagres.


Video subido por ovando1966. Lo puedes ver aquí.


Acá otro video (hoy estamos de oferta 2 x 1). Es esa publicidad de Sprite titulada "Tu Amigo te Tiene Ganas". Sí, pues, "las cosas como son".


Video subido por tcjucrecci. Lo puedes ver aquí.

¿Eres amigo de tus amigas?

La Yapa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)