miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?... ¡No, es Supervivian!

[Homo Videns]

El Perú tiene una nueva "superheroína" para salvarnos de meteoritos, extraterrestres y supervillanos.

Vivian Baella en versíón animada y "al natural".

Bueno, al menos en dibujos animados. Con la dirección e ilustraciones de Mauricio Céspedes, y guión de Bryan Ascaño, el club de fans de la "matadorcita" Vivian Baella, uno de los miembros más destacados de nuestra selección de Voleybol de menores, está produciendo una serie animada que la convierte en una superheroína que combate el mal bajo los colores patrios. La serie se llama "Supervivian... La Maravilla del Pueblo", y ya está disponible el primer capítulo "El Meteorito" para ser apreciado en el YouTube.

Las reacciones son distintas, a unos les gusta y a otros no. La verdad que si sólo vemos el lado técnico y argumental, es un video bastante artesanal, lo que podría hacerlo catalogar como naif. El flash está usado muy básicamente, y los personajes lucen "tiesos". En cuanto a las voces... les falta expresividad. Sin embargo, con todo es un video franco en su simpleza y su devoción a nuestra Vivian Baella, y que estoy seguro da en la yema del gusto a todos los enamorados platónicos de la riojana voleybolista. En cuanto a la homenajeada, según RPP:

Vivian Baella expresó su alegría por el simpático personaje que representa en el portal Youtube. En el mismo encarna a una superheroína, quien con los colores patrios enfrenta al crimen. La seleccionada peruana de menores afirmó que verse en la Internet resulta una experiencia emocionante pero señaló que no se considera una heroína. Con solo 17 años a cuestas, la "matadorcita" afirmó que aún le queda mucho camino por recorrer.



"Supervivian... La Maravilla del Pueblo", dibujo animado inspirado en la voleybolista Vivian Baella. Capítulo 1: "El Meteorito"
Video subido por FictionComic. También lo puedes ver acá.

La Yapa:

Y hoy en El Takana: No le digas "Gordo Ratero" a Lucho Torres...


piscinas Vinilos decorativos barcelona boys benalmadena cable dvi Juegos divertidos Basculas Cartuchos tinta videncia coches segunda mano valencia coches segunda mano granada
toner compatible >centralita digital coches de ocasion

2 comentarios:

TitoDolores dijo...

jajaj!! super heroina...!!
....... te amoooooo vivian!!! xD. JOOJJ JOo !! ...

jajaja ... ta chevere!!! ... no cabe duda q la creatividad de los peruanos es al 99%..

César Flores Huallpa dijo...

Escuchastes, Betsy? Tienes rival! XD

La verdad que la noticia que a Vivian Baella la habían hecho superheroína me pareció una cosa muy simpática.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)