miércoles, 24 de febrero de 2010

Series Yonkis

[DirWeb]


http://www.seriesyonkis.com/

MIRA, MIRA. En esta ocasión quiero compartir con ustedes una de las webs que uso cotidianamente para seguir las series que me interesan, ya sea los últimos estrenos como Flashforward, V, o The Vampire Diaries, como las nuevas temporadas de Lost, House, o The Big Bang Theory, etc… Se trata de Series Yonkis, una web española que en sus dos años y medio de existencia ha logrado indexar una gran variedad no sólo de series sino también de mini-series, dibujos animados, animes y en su otro dominio, Películas Yonkis, un nutrido catálogo de filmes, incluyendo estrenos recientes; todo material que puede ser descargado como visto en línea a través de servicios como Megavideo, Tu.TV, Veoh, y DivX. Ah, y aún siendo española no desdeña material subtitulado y doblado en español latino. La idea es simple: un equipo donde destacan nicks como Danko y cía, suben y/o encuentran capítulos nuevos a añadir a la web por sí mismos o a través de sugerencias que los internautas les hacen llegar a través de un formulario, el foro del sitio o su correo electrónico. Por ello en cada índice de capítulos uno halla varias opciones con mención tanto de la persona que lo subió a la red, como de quien informó. Luego está su buscador en su barra superior, indispensable por el crecimiento de su catálogo, y la lista de 75 últimos capítulos añadidos. Obviando la legalidad de todo esto, es un sitio por el que es bueno darse una vuelta en estos tiempos donde la transmisión por internet va reemplazando poco a poco el tradicional dominio de las grandes cadenas televisivas.

La Yapa:

Otras webs de temática similar:


RSS
RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, conque tambien ves Series Yonkis... ^_^

Anónimo dijo...

Hola, otra página web en la cual podrás ver series online y de forma cómoda es seriesgo.com, la recomiendo al 100%, libre de públicidad, páginas emergentes y demás sistemas incómodos.

César Flores Huallpa dijo...

Anotada la dirección. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Es una página espectacular!!! yo tmb sigo las series ahi! ojala que no prospere esa demanda que los quiere sacar!!!!!

César Flores Huallpa dijo...

Así es. Esperemos que la lucha de los colegas españoles rinda fruto y se llegue a un acuerdo que considere la realidad y no sólo la conveniencia de unos pocos. Estoy seguro que algo podemos crear para que las partes queden más o menos conformes, pero que primero se sienten a negociar.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)