miércoles, 17 de marzo de 2010

Aló, amor

[Otros]

Un hombre llama a su casa…

- DIGA …

-¡ HOLA, REINA ! ¿CÓMO ESTÁS MI AMOR?

- ¡¡¡ MUY BIEN, MI VIDA !!!..

- ¿LOS NIÑOS ESTÁN BIEN?

- NO TE PREOCUPES, AMOR, ESTÁN FENOMENAL

- PERFECTO. ¿YA ALMORZARON?

- SÍIIIII, COMIERON ESTUPENDAMENTE.

-¡ QUÉ BUENO ! DIME, PRECIOSA ¿QUÉ PREPARASTE PARA CENAR?

- LOMO A LA PIMIENTA.

- ¡¡¡ MI PLATO PREFERIDO !!! TE ADORO, DIVINA, Y DIME... ¿TODO TRANQUILO EN CASA?

- TODO BIEN, TE ESPERO PARA DARTE LO QUE TE GUSTA Y CON LA COMIDITA CALIENTE.

- NO ME DIGAS ESAS COSAS NENA, QUE ME DAN GANAS DE VOLAR HACIA ALLÁ... OYE, PRECIOSA ¿ME PROMETES QUE ESTA NOCHE TE PONES ESA ROPITA TRANSPARENTE QUE TANTO ME GUSTA?

- COMO TÚ QUIERAS, MI VIDA, PARA ESO SOY TU ESCLAVA SEXUAL.

-GRACIAS, RICURA, POR ESO TE QUIERO TANTO. BUENO PRINCESA, AHORA... PÁSAME A LA SEÑORA POR FAVOR.

------------------

XD

De un correo de hugoherna.

2 comentarios:

2M dijo...

Me parece o tus post están siendo, ahora más que antes, humoristas.... jajaja

César Flores Huallpa dijo...

Es cosa de combinar un poco de relleno para distraer mientras estoy full con los balances.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)