lunes, 26 de julio de 2010

Un nuevo año, 20 Blogs Peruanos más

[Otros]

Apóyame, “Chorri”.

Y nuevamente, como el año pasado y el antepasado, Perúblogs y LaMula.pe han hecho la convocatoria de una nueva edición del concurso bloguero más esperado por la cholósfera local: el “20 Blogs Peruanos 2010”. Y, en esta ocasión, no sólo estaré reseñando a los finalistas (como el año pasado), sino que humildemente también me pondré en carrera en las categorías “Entretenimiento” (para La Web No Basta), “Blog de Provincias” (para El Takana), “Noticias y Actualidad” (para Ni Hipócrita Ni Desvergonzado), y “Empresa” (para Todo Documentos). Lindas en Línea no participará porque no he encontrado la categoría adecuada.

Claro que no es que espere ganar (soy optimista pero no ingenuo), pero esto es algo tan divertido, bonito y buena onda que no podía negarme a formar parte. Y si, por azar del destino, o pacto con el cornudo, llegara a la final, sería de pelos (Bart Simpson dixit). Ese pisapapeles se vería grandioso junto a mi piedra de Nazca.

Así que si les gusta lo que escribo, vótenme buscando el botón del concurso en la esquina superior izquierda de cada uno de mis blogs. Con ese amarillo chillón imposible que no lo noten. Luego hagan clic en él, y los llevará a un formulario que deben llenar con la categoría a la que darán su voto (tener cuidado, pues cada blog sólo participa en la categoría en la que su administrador lo inscribió), y otro campo más para su dirección de correo electrónico (uno válido, no inventado). A continuación deben ingresar a su correo y buscar el mail con el enlace para confirmar su voto… y ya está hecho. No está demás recordar que sólo pueden votar una vez por categoría, teniendo en total las siguientes 20 categorías actualizadas para este año para emitir su voto y/o inscribirse:

  1. Arte y Cultura
  2. Blog Personal
  3. Blog Peruano en el Extranjero
  4. Blog de Provincias (Categoría excluye blogs de Lima y el Extranjero)
  5. Blogstar (Abierto a cualquier participante)
  6. Ciencias
  7. Deportes
  8. Educación
  9. Empresas
  10. Entretenimiento
  11. Familia
  12. Gastronomía
  13. Hobbies
  14. Moda y Tendencias
  15. Música
  16. Noticias y Actualidad
  17. Sociedad
  18. Tecnología
  19. Teen Blogger
  20. Video Blogger

Si deseas participar sólo debes de inscribir tu blog en este enlace, cumplir las bases, e insertar en tu blog alguno de los siguientes botones… y listo.

Las páginas de facebook y twitter también participan con los blogs en cada categoría.

La premiación final será el 27 de agosto próximo en Lima.

En cuanto a mí, tacneño como soy, invito a mis paisanos a que participen, y haré una reseña breve de cada blog tacneño para publicitarlo en El Takana y este blog. Sólo comuníquense conmigo a través de un comentario en este post, de mi twitter o en mi facebook.

Tengan suerte todos.

6 comentarios:

Carolina Donofrio dijo...

jajaja, ttutti
las peruanos estan conesa no???
par qe no pusiste vos blog
todo docuemtos

en la categoria

blogstar

talvese ahi , si , no?

io votaria par ti, paro ia le prometi mio voto a alguien mas!!

sa pueda votar por 2??

Jorge Thomas dijo...

A ver... he votado por El Takana, creo que por ahí tienes más opciones. En cuanto a Entretenimiento y Blog Personal ta peluda la cosa :-)

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.

2M dijo...

Oe tatiana dejó el mismo mensaje en el blog de tito.

Croe que es SPAM

César Flores Huallpa dijo...

Con un poco de tiempo, luego de una semana atareada, unas cuantas respuestas:

A Carolina: Sí, se puede votar por varios blogs, pero sólo uno por categoría. Claro que eso se arregla usando otro correo.

A Jorge: Sólo participo para entretenerme con el conocimiento de nuevos blogs; bien sé que no soy en realidad muy popular que digamos.

A 2M: Sí, definitivamente Tatiana es spam. No hubiera pasado mi filtro, pero ya está hecho.

futgolporsiempre dijo...

muy wena propuesta. sigan asi.. visiten mi blog saludos

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)