viernes, 3 de septiembre de 2010

Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Cuarta Parte

[DirWeb]

Avanzando, avanzando.

Familia

PA’ LOS BAJITOS. Autoproclamada como “la primera guía de entretenimiento niños-familias”, Lima para Pequeños es justamente eso, un sitio donde (si vives en la capital, claro) puedes encontrar actividades y sitios para hacer e ir con tus hijos, lo mismo que consejos y temas relacionados con la maternidad/paternidad. Un blog familiar

RSS

Gastronomía

LOS SABORES DEL PERÚ. Ganadora el año pasado en la categoría Facebook, Perú Mucho Gusto vuelve a ganar este año, esta vez en la categoría de Gastronomía. Estaba cantado. Si te gusta la buena comida peruana, orgullo nacional, haz clic en “Me Gusta”. Provecho.

Hobbies

IMPRIME, CORTA Y ARMA. El blog Anime Paper Toys tiene un nutrido catálogo de modelos de papel de anime para descargar y armar. Como para pasar un buen rato con las manos distraídas.

RSS

Moda y Tendencias

DE TRAPOS Y DEMÁS. Monita de Seda es un blog donde su autora (mujer, obvio) se dedica a compartir con sus visitantes su visión de la moda y el estilo, desde una perspectiva cotidiana de chica moderna. Un espacio fashion.

RSS

Música

REVISANDO LA AGENDA. Definitivamente, Conciertos Perú es una web indispensable si quieres estar al tanto de lo último de la movida de conciertos local. Artistas nacionales y la avalancha de músicos extranjeros que hemos visto (y disfrutado) los últimos años, son lo que encontrarás acá.

RSS

Bien, mañana acabamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)