lunes, 25 de octubre de 2010

No será un Nóbel, pero premio es premio

[Otros]

Está bien, lo acepto.

Aprovecho este post para agradecer a Carolina Donofrio de Roulette Italiane por haberme hecho acreedor a los siguientes dos premios dos:


Flor Naranja


Lluvia de Estrellas

Simpática la bambina. Y como la premiación viene con obligación incluida debo de escoger a diez colegas que considere que tienen una gran blog y que considere estrellas. Y mis elegidos son:

Felicidades, y sigan blogueando.

8 comentarios:

Gregory House dijo...

A decir verdad hace meses que ya no escribo en Sala de Autopsias, pero en su defecto lo hago en uno nuevo: Frikis.Pe; el cual me gusta más.

Saludos

César Flores Huallpa dijo...

OK, Frikis.pe será entonces.

2M dijo...

Hoy me has enseñado la maravillosa palabra oximorón ... está muy buena ...

2M dijo...

jajaj ES OXÍMORONO... JAJAJA

2M dijo...

tmR ME SIGO EQUIVOCANDO ... O-X-Í-M-O-R-O-N

César Flores Huallpa dijo...

La primera vez que leí esa palabra fue en el cuento El Aleph, de Borges: "Beatriz era alta, frágil, muy ligeramente inclinada; había en su andar (si el oxímoron es tolerable) una como graciosa torpeza, un principio de éxtasis".

Carolina Donofrio dijo...

jajaja no mao habia dada cuenta qe habias aceptado mio pramio jejeje grazie par aceptarlo!!

César Flores Huallpa dijo...

De nada, Carolina.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)