miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una candidata en bikini… en Polonia

[Pata de Palo]

Bueno, si la Cicciolina enseñaba los senos y Susy Díaz la nalga…

Leo en el portal de Peru.21:

Polonia: usa bikini para ganar elecciones

La cantante Katarzyna Szczolek quiere ser parte del concejo municipal de Varsovia. Su lema es “Hermosa, independiente y competente”.


    A pesar de la imagen, Szczolek asegura que es una candidata seria. (Saramay.pl)

Katarzyna Szczolek, una cantante polaca que se hace llamar ‘Sara May’ en el mundo artístico, ha desatado polémica por la campaña que ha iniciado para alcanzar un puesto en el concejo municipal de Varsovia.

La candidata aparece en una foto recostada sobre la arena y vistiendo un diminuto bikini, y debajo suyo se lee el lema “Hermosa, independiente y competente”.

Szczolek reconoce que es difícil convencer a la gente de la seriedad de su campaña, pero insiste en que su programa está encaminado a beneficiar a la población. “Yo vivo aquí como todos los votantes, camino por las mismas calles, voy a comprar a las mismas tiendas y tengo los mismos problemas que todos los demás”, dijo.

La cantante reconoció que tuvo que recurrir a la magia del Photoshop para que su cuerpo luzca algo más delgado y escultural de lo que es realmente.

Curiosamente, Sara May tiene una homónima en la industria pornográfica española, así que no confundir. Su web oficial (de la forajida peninsular porsiaca, sólo con motivos ilustrativos) acá. Acá otro poster más recatado de la polaca:

Y acá más de las que la gente reclama:





¿Qué diría Karol Woijtila o Lech Walessa? Vaya que la política y la farándula se mezclan en todas partes, no sólo en el Perú. Y a puertas de un nuevo proceso electoral también nosotros debemos esperar tener a nuestra propia Katarzyna Szczolek. ¿Votaría por sólo eso, porque me llenen el ojo de morboso? No sé, quizás gane en mi la parte reflexiva y me pondría a analizar propuestas y no tallas de sostén. En todo caso lo esperaré divertido.

2 comentarios:

Carolina Donofrio dijo...

primera grazie par recibire il pramio!!

segunda eh non mao guzta muzo cuanda escribes de chicas, sobre todo de esas,!!

io le di click donda dezia acá, par no entendi bene lo qe decias i major no diga qe vi , sola vi el baner y alguita maz paro la cerre antes de qe pudiera bajare mas.!!

mio brother tene revistaz de chicas surfistas, moi parecidas a esas chicas!

César Flores Huallpa dijo...

Bueeeeeno... quizás sí se me pasó la mano con el copy & paste, pero dont worry, estoy cocinando algunas reseñas animeras y de series, pelas y libros que he visto y leido ultimamente para esta semana que viene. Sólo que me arregle con mis horarios actuales.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)