miércoles, 12 de enero de 2011

Debo adelgazar…

[Yoni]

¿Alguna recomendación?

No, no es que esté ya así, pero siento que si no hago algo podría acabar en algo parecido. Ya tengo 10 kilos de sobrepeso. ¿Cómo llegué a ello? Para empezar, mi rubro laboral: soy contador y como tal pasó mucho tiempo sentado. Luego está que ya no hago el ejercicio que hacía antes. ¿Qué sería si además fuera chelero y comiera dulces o chicharrones al por mayor?

Bien, será. Ahora tengo 78 Kilos; veremos si para el próximo mes aunque sea los reduzco a 74. Full ejercicio y creo que también le entraré al baile, que ya me estoy olvidando.

¡Gambare, gambare! Duro, duro. Lástima que ya es tarde para lucirme en la playa como quisiera.

Y tú… ¿estás conforme con tu peso?

4 comentarios:

2M dijo...

10 kilos de más, pero no se me notan mucho ... toy haciendo mis planchitas ... nada más .... baile?? ya me olbidé ..

Khaled E. dijo...

Creo que es básico sólo comer (sano) a las horas establecidas y pararse de vez en cuando como para estirar las piernas. Gambatte kudasai!

Para mi, el peso nunca ha sido relevante, aunque siempre me recomiendan que gane algunos kilos, antes era muy flaco, ahora estoy sacando barriga.

jpyza dijo...

...tamare tambien estoy gordito! es mas, peso mas que tú -__-,...aunque tambien depende de cuanto midas yo mido 1.75cm...

Un Oso Rojo dijo...

2M, pues estás en muy buena forma. Quédate así.

Khaled, la verdad que desde que tengo uso de razón he batallado para no ser obeso. Este es un capítulo más de esa lucha.

jpyza, tú mides 1.75... yo mido 1.67, así que saca tu cuenta.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)