sábado, 28 de mayo de 2011

Bienvenidos a La Casa de los Gatos

[Otros]

Diseñado para mininos.

En la ciudad de San Diego en el soleado estado yuna de California, viven una pareja conformada por el fotógrafo Bob Walker y su esposa, la escritora Frances Mooney. La casa, típica vivienda suburbana, no sería nada del otro mundo de no ser porque sus dueños son unos fanáticos de los gatos y a través de un curioso diseño interior proveen a sus ocho inquilinos de coloridas pasarelas, recovecos, escalerillas, guaridas y toda una serie de aditamentos que les sirven para trepar y acomodarse a su gusto en cada rincón de la casa. Eso y toooodos los accesorios y adornos repartidos por todas partes con el mismo motivo: sí, gatos. Y pensar que todo comenzó con Bob construyendo un escalador trepador con 395 pies de soga y ya no pudo parar. Bueno, todo sea para enriquecer la vida de sus hijitos peludos que con tanto espacio para ellos viven en pacífica convivencia con sofás y muebles.

Tan gatoamigable casa es abierta al público cada año a cambio de un pago por la entrada que se destina a la Fundación FACE, dedicada a proveer de ayuda a personas que no pueden costear tratamiento veterinario de emergencia para sus mascotas. La última vez se realizó el año pasado, los días 17 y 18 de abril del 2010, previéndose una nueva Casa Abierta para este año aunque aún sin fecha cierta.

Por lo pronto acá unas imágenes sacadas de acá y acá, como también un video encontrado por allí. Y si quieren más info entren a la web oficial en este enlace.




Video subido por marigold1930. También lo puedes ver acá.

Feliz SáGATO CATurday.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este artículo, de hecho lo vi en la tele y quise buscar acerca de esta pareja.
Gracias por compartir, lo hare ver por todos mis amigos.

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)