jueves, 15 de diciembre de 2011

Vanessa Tello te enseña a hacerte el nudo de la corbata (PNSFW)

[Homo Videns]

Es un hecho: son muchos los varones que simplemente no saben anudarse una corbata de forma decente. Total, siendo que aquellos (me incluyo) no la usamos sino en ocasiones específicas (entrevistas de trabajo, bodas, graduaciones, pedidas de mano, entre otras) nunca nos preocupamos de aprender y dejamos el trabajo a alguien que sepa, como nuestras esposas, novias o madres. Y si no hay nadie disponible están (paradigma de la ociosidad) esas corbatas con liga que se venden con el nudo hecho.

Pensando en esta falla en nuestra capacitación social, la marca de camisas Jhon Holden contrató los servicios de la conocida modelo Vanessa Tello para que en una serie de instructivos videos nos enseñe paso a paso la manera de que uno se haga el nudo de la corbata en estilo simple, medio Windsor y doble Windsor. Vean y aprendan:

Nudo Simple


Video realizado y subido por JohnHoldenVideos. También lo puedes ver acá.

 

Nudo Medio Windsor


Video realizado y subido por JohnHoldenVideos. También lo puedes ver acá.

 

Nudo Doble Windsor


Video realizado y subido por JohnHoldenVideos. También lo puedes ver acá.

¿Aprendieron? Yo tampoco ^_^.

La Yapa: Un video del recuerdo: el comercial “El Tema del Verano”, aquel que lanzó a la fama a Vanessa Tello en el verano del 2008 (la cola del segundo 0:21), y un reportaje de Panorama de esa época. Y además el facebook de Vanessa Tello acá.


Videos subidos por varios. También los puedes ver acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)