martes, 14 de agosto de 2012

Temporada Anime Verano 2012 (III): Series de TV – Tercera Parte

[A-review]

En esta ocasión acabamos con la últimas series de TV estrenadas en este temporada desde el 07/07/2012 hasta las estrenadas recientemente. Sólo quedarían las OVAs, ONAs y películas, temas de sendos posts futuros. Juro que me apuraré. Por favor consulta en los enlaces siguientes la primera y la segunda parte.

Título / Imagen
Fecha de Estreno / Estudio / Cantidad de Episodios / Sinopsis
Web Oficial / Artículos en Wikipedia / Ficha en ANN / Tráiler (u OP)
Sword Art Online
Estreno: 07-07-2012 / A-1 Pictures / 12 ep. / Con su mente atrapada en el primer juego VRMMORPG en salir al mercado, esta historia nos muestra las experiencias y aventuras de uno de los mayores espadachines de una mano del mundo virtual de Aincrad, Kirito. Junto a sus amigos se esforzará por terminar los 100 niveles de este juego que no es un juego, pues morir en él es morir en el mundo real.




Kokoro Connect

Estreno: 07-07-2012 / Silver Link / 12 ep. / Esta serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club: Taichi Yaegashi, un friki de la lucha libre; Iori Nagase, la belleza silenciosa; Himeko Inaba, la popular; Yoshifumi Aoki, el payaso del grupo y Yui Kiriyama, la que vive un poco en las nubes. Su día a día es normal hasta que las mentes de cada uno comienzan a saltar de un cuerpo a cuerpo, una y otra vez.




Kyoukai Senjou no Horizon II (Horizon in the Middle of Nowhere II)

Estreno: 07-07-2012 / Sunrise / 12 ep. / Segunda Temporada del anime homónimo. En un futuro distante Japón se encuentra dividido en varios territorios feudales conquistados y dominados por potencias extranjeras. Los estudiantes que viven en el barco flotante Musashi siguen peleando para mantener a sus compatriotas refugiados en él a salvo.




Tanken Driland

Estreno: 07-07-2012 / Toei Animation / 12 ep. / En la región medieval de Driland, se conoce como cazadores a los aventureros que exploran ruinas en busca de tesoros. La princesa Mikoto sueña con algún día converirse en una de ellas, a pesar de tener sus propias responsabilidades como heredera de la corona del reino de Elua. Así pues, inspirada por lo que le dijera Bonny, un experimentado cazador, Mikoto emprende un viaje para conocer el mundo, secundado por su asistente personal Wallens, uniéndoseles después Pollon, un cazador que sueña con ser un héroe, y Paan, un caballero andante.




Dog Days'

Estreno: 07-07-2012 / Seven Arcs / 12 ep. / Segunda temporada de Dog Days. Tres meses después de su aventura en Flonyard, Shinku Izumi es convocado una vez más, esta vez junto con Rebecca Anderson, su amiga de la infancia y Nanami Takatsuki su prima, que es convocada como héroe de Galette. La Primera Princesa del Principado de Pastillage Couver, también lleva a su facción al campo de batalla.





Oda Nobuna no Yabou

Estreno: 08/07/2012 / Madhouse, Studio Gokumi / 12 ep. / Yoshiharu Sagara es un típico estudiante de preparatoria que de buenas a primeras es trasladado en el tiempo al Periodo Sengoku de Japón, era de luchas entre los señoríos feudales. Allí conoce a Nobuna Oda, una chica que recluta a Sagara como “mono” y que no es otra cosa que la versión femenina del conocido señor guerrero Nobunaga Oda. Y no sólo ella, Yoshihari descubre que en ese mundo el resto de los grandes daimos feudales enfrentados para dominar Japón y de los cuales oyó en clase son también jovencitas.




Hakuouki: Reimeiroku

Estreno: 09-07-2012 / Studio DEEN/ 12 ep. / Precuela de la serie de anime Hakuouki, trata esencialmente de los inicios de los afamados Shinsengumi. Ryunosuke Ibuki es hijo de un samurai, pero odia a los samurais. Éste, es recogido por  los Roshigumi (un antecedente del Shinsengumi) luego de ser asaltado y casi muerto por bandidos cuando iba a Kyoto, volviéndose siervo del líder Kamo Serizawa.





Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahou Shoujo

Estreno: 31-07-2012 / AIC Frontier / ?? ep. / Usando de pretexto la lucha de tres típicas Magic Girls contra el enemigo de turno, se enseña a la audiencia ciertas frases comunes en inglés.




Es todo por el momento. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras.

Sigue buscando

Google

Blogs de Amigos (o de quienes quisiera que fueran mis amigos)